ITA
Assistenza Tecnica
800 267837
Registrati
 Ricordami

oppure


Password dimenticata?

CATEGORIE PRODOTTI
Automatizaciˇn de edificios 

La flexibilidad y la personalización total de nuestro método permite el uso en edificios administrativos y comerciales de cualquier tamaño, así como en las tecnologías de que disponen: HVAC, iluminación y seguridad. Nuestra operación principal consiste en optimizar la lógica de funcionamiento de los sistemas del edificio mediante electrónica y automatización para maximizar el confort y minimizar el consumo.

Los procesos de producción de la industria primaria suelen tener un alto nivel de automatización; sin embargo, los sistemas auxiliares y los suministros de los establecimientos no disponen de una automatización tan eficaz, lo que supone un importante despilfarro de energía. Nuestro ámbito de actuación es la automatización (bombas, aire comprimido, control de parámetros ambientales de producción y gestión de fluidos calientes y fríos) y certificamos la producción cuando las condiciones termohigrométricas del entorno son determinantes para la calidad del producto acabado.

Todos nuestros proyectos se basan en arquitecturas Web, que garantizan al cliente una gestión completamente remota de los sistemas. Desarrollamos nuestros sistemas con los protocolos de comunicación de uso más frecuente, que siempre son abiertos y no están patentados (KNX, BACnet, LON, Modbus, Mbus, Dali). Coster Group es socio único en Italia de Automated Logic Corporation, que ha realizado la plataforma WebCTRL© desarrollada por nosotros y la ha aplicado en numerosos proyectos de automatización de edificios.

Nuestros sistemas de supervisión cumplen las normas más exigentes. Somos miembros del Green Building Council Italia, que es la asociación encargada de adecuar el sistema de certificación independiente LEED® a la legislación italiana y de promover su uso. Este sistema de certificación establece criterios específicos de diseño y construcción de edificios saludables, energéticamente eficientes y con impacto medioambiental reducido.


Servizio clienti
Contattaci
Assistenza Tecnica
800 267837