ITA
Assistenza Tecnica
800 267837
Registrati
 Ricordami

oppure


Password dimenticata?

CATEGORIE PRODOTTI
QUIÉNES SOMOS 


Empresa

Coster Group ofrece a sus clientes la mejor tecnología para gestionar las instalaciones de manera eficiente, desde reguladores para centrales térmicas de pequeñas dimensiones hasta sistemas integrados “a medida” de automatización de edificios para la supervisión y gestión energética de edificios de grandes dimensiones y alta complejidad estructural. Nuestros recursos de ingeniería internos se encargan de desarrollar y personalizar los proyectos, pero también diseñamos y producimos directamente gran parte de nuestra tecnología gracias a una planta de producción y a excelentes capacidades de investigación y desarrollo.

La red de venta y asistencia técnica diseminada por todo el territorio italiano (30 representantes comerciales) es el orgullo de Coster Group, que cuenta con presencia en el extranjero gracias a la filial del Reino Unido. Esta red se encarga de las necesidades comerciales y los servicios posventa relacionados con todas las soluciones y las tecnologías de Coster Group.

Coster Group nace en 2017 de la unión de Coster Tecnologie Elettroniche y Regula. A pesar de ser distintas, las dos empresas eran totalmente complementarias: Coster tenía una larga trayectoria de 50 años de éxito en las centrales térmicas, mientras que Regula tenía el perfil de empresa joven en expansión que operaba en el sector de las tecnologías de automatización de edificios y el control energético.

Ha sido un “matrimonio” muy deseadoque potencia los puntos fuertes de ambas empresas y garantiza la total continuidad de la trayectoria de desarrollo de cada una, con el establecimiento de metas ambiciosas de liderazgo en soluciones para automatización y control energético de los sistemas de los edificios

.

Servizio clienti
Contattaci
Assistenza Tecnica
800 267837